Miley rompió con Liam otra vez?




Según informa Hollywood Life durante el lapso de tiempo en el que Miley rompió con Liam, apareció una nueva chica en la vida del actor australiano. Liam fue visto con la modelo Yolanda Vendy el sábado 30 de Octubre en una mesa privada durante un evento. 

Se rumora que terminaron nuevamente después de que volvieron hace unas semanas. Esto se "confirma" porque Liam fue visto muy cariñoso con Yolanda en el club nocturno EVA en Sydney, Australia. Cuando preguntaron a Yolanda si Liam era su amigo, ella respondió: "Si así le quieres decir". ¿Era únicamente una broma con sarcasmo, o lo diría encerio?
Liam volvió a Sydney hace 1 mes, mientras que Miley aun se encuentra ubicada en Los Angeles. Liam no quizo hablar de Miley y se limitó a decir que "Estaba ocupado trabajando".
* EDITADO: "Liam es un chico muy agradable, es fácil llevarse con él, es un gran tipo y hace feliz a Miley, eso es bueno". Una de las razones es porque es muy tranquilo y frío a diferencia de Miley que es hiperactiva, él y ella hacen un buen complemento. Él controla las situaciones y le da equilibrio a su relación. dice la revista Ok!. Hasta ahora la pareja no ha hecho declaración alguna de rompimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario