Miley no se casa

“Mi carrera es más importante que mi relación”. Así de tajante se mostró la actriz y cantante adolescente Miley Cyrus luego de que la prensa informara hace unos días de que tuviera planes de matrimonio con su novio Liam Hemsworth.
“Estoy viviendo la vida y aprendiendo, pasando por lo que todo el mundo tiene que pasar. Estoy averiguando quién soy a través de errores y experiencias”, aseveró la estrella máxima de Disney.

“No estoy comprometida, no me voy a casar pronto. No necesito hacer nada más que sentarme, relajarme, disfrutar de la vida, y hacer buena música, eso es lo más importante”, manifestó la artista que interpreta al popular personaje de Hannah Montana. Realmente es un alivio para todos, ya que Miley aún es jóven, y sería un error que contrajera matrimonio a sus 18 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario